lunes, 5 de noviembre de 2018

Y estos son los nombres de las secuelas de avatar de James Cameron... ¿a alguien le importa?



Ya se dieron a conocer los nombres de las proximas secuelas de Avatar, las cuales se estrenarian de manera continuada en los proximos años:

Avatar: el camino del agua

Avatar: el portador de semillas

Avatar: El Jinete Tulkun


Avatar: La búsqueda de Eywa


Avatar: El ultimo maestro del aire*




Y como señalan en el mismo articulo ¿hubo alguna vez una pelicula tan exitosa y a la vez tan poco relevante culturalmente como avatar? quiero decir que los palestinos usaron el tema de la pelicula como protesta contra Israel, lo cual es sorprendente e incluso emotivo: http://www.cubadebat...s/#.W9-5mNVKjIV


Pero nunca formo una base de fans muy amplia ni tiene todo un universo expandido o lo que sea, no hay foros enteros dedicados a discutir sobre el mundo de Pandora, de hecho es bastante olvidable, efectos especiales fabulosos pero una historia -que fue en lo ultimo que penso Cameron- ultracliche, Danza con Lobos, Ferngully, el ultimo samurai... Ursula K Leguin en El Nombre del Mundo es Bosque escribio la misma historia mejor y sin los elementos de MightyWhitey.

Y... ¿alguien esta realmente interesado en estas secuelas? ¿Alguien las espera con ansias? ¿alguien piensa verlas en el cine?


*Es broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario