La
mayoría de nosotros recordamos tanto la serie como las películas sobre
la Familia Addams. Una familia muy peculiar que nos hacía reír gracias a
sus personalidades excéntricas y a la caricatura de estos personajes
que se reían de todo lo que les rodeaba. Sus ritos macabros y su humor
negro harán que siempre sea recordada en la historia de la televisión,
pero hoy queremos contarte algunos de los secretos que ha escondido esta
serie a lo largo de los años.
1-
Se suponía que Largo no hablaría
1-
En las ideas iniciales sobre esta nueva serie de televisión, el mayordomo conocido como Largo no debía de tener ningún diálogo sin embargo, los guionistas cambiaron de opinión después de que el actor consiguiera hacer reír a toda la audiencia en uno de los primeros programas grabados.
2- Los bolsillos de John Austin estaban llenos de asbesto
El personaje de Homero era conocido por guardar sus cigarros encendidos en el bolsillo de la chaqueta. La solución del departamento de vestuario a este problema fue cubrir los bolsillos con esta especia de amianto que funcionaba como retardante del fuego.
3- Las adolescentes preferían a Largo antes que a Los Beatles
El actor que encarnaba a Largo en la serie recibía cartas de chicas adolescentes que estaban completamente enamoradas de él y de su personaje. Esto coincidió con la época que los Beatles triunfaban por todo el mundo por lo que era difícil eclipsarlos. Esto fue incluso parodiado en un episodio donde Largo se convertia en una estrella pop, con fangirls y todo eso.
4- Jackie Coogan casi no hace de Tío Lucas
Tras su primera audición, Jackie fue rechazado para el papel de Tío Fester. Sin embargo, lo quería tanto que cuando llegó a casa se afeitó la cabeza, se maquilló, se disfrazó y volvió al casting para conseguir el papel. Jackie Coogan por cierto tambien fue el niño que actuo junto a Chaplin en la pelicula "The Kid"
5- El set de rodaje era reciclado La mayoría de los escenarios que usaron para el rodaje de esta serie eran reciclados de una película llamada The Unsinkable Molly Brown.
Y era ademas de color rosa.
6- El personaje de Pericles tenía otro nombre
Originalmente, este personaje iba a llamarse ‘Pubert’, pero se cambió porque este último se consideró demasiado sexual para la televisión en aquel momento. El nombre Pubert fue usado decadas despues por el tercer hijo en la pelicula Los locos Addams II.
7- Carolyn Jones y John Astin querían romper fronteras
En la década de los 60, las parejas que salían en televisión no eran muy activas sexualmente hablando y estos actores querían cambiar eso. Nunca verás a sus personajes besarse en los labios, pero sí que comparten besos en otras partes de su cuerpo.
8- Primo Cosa
Charles Addams tuvo que darle nuevos nombres a todos los personajes cuando adaptó el cómic a la televisión ya que todos los nombres estaban ya registrados. Todos menos el del Primo Cosa.
9- Pelo y maquillaje de Morticia
Maquillar a la actriz y arreglar su pelo llevaba dos horas y mucho trabajo.
10- La madre de Ken Weatherwax tuvo que comprar sus trajes
El actor de Pericles era alérgico a la lana, por lo que su madre tuvo que comprarle todos los trajes que sacaba en la televisión.
11- La Familia Addams iba por delante de la tecnología de la época
Esta familia tenía un ordenador en su casa, algo completamente impensable en aquella época.
No hay comentarios:
Publicar un comentario