lunes, 27 de noviembre de 2017

10 Parejas romanticas del cine que se odiaban en la vida real

El amor en el cine puede ser tan convincente que es difícil dudar de los sentimientos sinceros de los actores.

Ryan Gosling y Rachel McAdams
"Diario de una pasión"


peliculas

"Diario de una pasión" es una película con una química increíble entre los personajes principales, y no es de sorprender que después de la grabación Gosling y McAdams formaron una pareja en la vida real. Pero mientras trabajaban en la cinta, los actores se odiaban literalmente. Ryan incluso se negaba a salir junto con Rachel en algunas escenas.

Tony Curtis y Marilyn Monroe
"Algunos prefieren quemarse"


del cine

Tony Curtis culpaba a Marilyn Monroe de llegar tarde siempre y de no querer aprender sus frases. Tuvo que rehacer 42 veces la escena con la pata de pollo hasta que su compañera se aprendió su frase. Enojado, Curtis declaró que "besar a Marilyn era lo mismo que besar a Hitler". Ahora afirma que el motivo de su discusión era la terminación de su relación secreta durante la grabación.

Julia Roberts y Nick Nolte
"Uno contra otro"


10 parejas

Julia Roberts y Nick Nolte se odiaban tanto que una parte de los diálogos de las escenas de la película "Uno contra otro" las grababan por separado. Y también después de la grabación los actores no eran muy selectivos en las expresiones al referirse a su trabajo.

Dustin Hoffman y Meryl Streep
"Kramer vs. Kramer"


que se odianba

Meryl Streep en la película "Kramer vs. Kramer" convenció al director de cambiar la personalidad de su personaje y muchas veces cambiaba sus réplicas sola, lo cual provocaba inconformidad de Hoffman. Como resultado, el conflicto entre los actores fue bueno: recibió 5 premios Óscar, dos de los cuales ganaron los mismos Hoffman y Streep.

Pierce Brosnan y Teri Hatcher
"El mañana nunca muere"


10 Parejas del cine que se odiaban en la vida real

Teri Hatcher hacía que Pierce Brosnan la esperara durante horas en el set. Su paciencia se acabó rápidamente, y ni siquiera la noticia del embarazo de Hatcher y sus malestares por la mañana suavizaron el alma del actor: la relación se dañó para siempre.

William Baldwin y Sharon Stone
"Sliver: una invasión a la intimidad"


peliculas

Desde el principio Sharon Stone no quería que William Baldwin saliera en esta película y lo llamaba asexual, así que el conflicto era inevitable. Los actores exigían filmar las escenas juntos con sus dobles y la famosa escena de amor en el set fue bautizada como la escena de odio.

Marlon Brando y Sophia Loren
"La condesa de Hong Kong"


del cine

Al principio de la grabación de "La condesa de Hong Kong", Sophia Loren acusó a Marlon Brando de ser demasiado mujerriego, después de lo cual todo el proceso salió mal. La actriz siempre reservada intentaba suavizar el conflicto, pero Brando emocional siempre la molestaba y le dedicaba bromas indebidas.

Luke Wilson y Kate Beckinsale
"Hotel sin salida"

10 parejas

Tampoco pudo llevarse bien el matrimonio de la película "Hotel sin salida". El conflicto entre Beckinsale y Willson no recibió mucha cobertura, pero se cree que su motivo fue la rudeza del actor y las constantes tardanzas.

Harrison Ford y Sean Young
"Blade Runner"

que se odianba

En los 80, Sean Young fue famosa como una compañera insoportable. Harrison Ford sufrió bastante durante la grabación de "Blade runner": la química amorosa frente a las cámaras se cambiaba por el odio frío detrás de éstas. Sean Young por cierto que tenia su caracter, ya que queria desesperadamente ser Gatubela en Batman II, de modo que se dedico a acosar a Tim Burton vestida de gata.


Y no es chiste, realmente hizo eso.

Tom Hardy y Charlize Theron
"Mad Max: Furia en el camino"

10 Parejas del cine que se odiaban en la vida real

La grabación de “Mad Max“ se llevó a cabo en condiciones muy pesadas: desierto, calor, aislamiento total, complicaciones con el guion. Hardy y Theron, paso a paso con sus personajes, pasaban el camino del odio al amor: se peleaban casi sin parar. Según la actriz misma, básicamente se estaban volviendo locos. Para la despedida, Tom le dejó a Sharon de regalo un autorretrato con la frase: ”Eres una verdadera pesadilla pero increíblemente fabulosa. Me haces falta. Con amor, Tommy". 


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario