miércoles, 18 de diciembre de 2019

Netflix ha hecho una película sobre cuan gay es Jesús (si, el de Cristo)

Bueno, no Netflix exactamente, solo la adquirió y la puso en su catalogo.




Vale la pena investigar cualquier cosa que enoje a las personas por el mero hecho de existir. Así que lo hice. La película es muy real y hay una petición de Change.org para eliminar la película que tiene más de 1.3 millones de firmas y contando ... pero es posible que no haya oído hablar de ella porque es de Brasil y completamente en portugués.
La película no es realmente una "película", es una comedia especial a bajo precio del grupo brasileño Porta dos Fundos (literalmente "la puerta trasera") y se llama "La primera tentación de Cristo". Tiene valores de producción un poco más altos que un sábado por la noche Skit en vivo. Tiene una duración de 45 minutos y gira en torno a Jesús apareciendo para una fiesta sorpresa de 30 cumpleaños con un nuevo "amigo" con el nombre de Orlando.


Y como  se imaginaran hay mucha indignación, gritos de ¡Blasfemia! ¡Herejía! ¡Esto nunca se lo hubieran hecho a Mahoma! etc, etc, Esta es una película -apenas, pues solo dura 45 minutos- cuya intención es ofender a todos por igual, con chistes sobre el hinduismo, la cienciologia y el novio de Jesús, Orlando, es una suma de todos los estereotipos gays posibles. Y de hecho hubo una película -de calidad incluso peor- sobre Mahoma y que resulto ser bastante ofensiva, y causar varias muertes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario