domingo, 14 de febrero de 2021

Interesante y curiosa entrevista a uwe boll, la pesadilla de los videojuegos y los videojugadores

 ¿Se acuerdan de uwe boll? Si no se acuerdan, no tienen idea de su suerte. En la primera década del 2000 fue la pesadilla de los aficionados a los videojuegos, con sus "adaptaciones" tales como Alone in the Dark, En el nombre del Rey, Bloodrayne, House of Dead y similares, películas que iban mas arriba y mas abajo -al mismo tiempo- de lo malo, ayudado por no se que ley alemana de financiamiento que hace, o mas bien hacia, que incluso si sus películas fueran fracasos totales de taquilla, seguiría contando con presupuestos medianamente elevados para la próxima.

Incluso algunos críticos creen que en realidad las hace con animo provocador, ya que nadie puede hacer películas tan malas si no es a propósito.

Pues si, uwe boll provoca cosas, asco, nauseas y ganas de suicidarse.

El asunto llego a tal grado de absurdo que termino desafiando a cinco de sus mas feroces críticos a combates de boxeo, y si el perdía se retiraba del negocio del cine, o algo así, y uno de los tipos con los cuales pelearía resulto ser Oso55, uno de los miembros de  https://www.cinecutre.org/

El caso es que con un poco de arqueología internetera logre encontrar una muy interesante entrevista al propio boll, donde nos quedan claras muchas cosas, como porque sus películas son tan malas -es por Tara Reid- y 7 Seconds es una estupenda canción para poner en una escena de sexo.






Traducción: McCloud

Texto y adaptación: Oso55

Autores de la entrevista:
DimitriHardcore, Rayo Gamma, The Watchful Eye, Cacaman, Bunsopaco, Oso55 y los foreros Cradle Of Freak, Rincewind y Pliskin.

Como ya sabréis a estas alturas, la pelea contra Uwe Boll no fue más que una divertida excusa para llevar a cabo algo mucho más importante: conocer en persona al director de House Of The Dead y someterle a una divertida y comprometedora entrevista, llena de mala leche y cariño a partes iguales, a la altura de lo que se espera de esta web. Así es que, el día 5 de septiembre, a tan sólo 6 horas de que se disputara el esperado combate (cuyo resultado ha supuesto que a la humanidad le aguarden 100 años más de sufrimiento y dolor), la plantilla de Cinecutre.com se personó en el hotel Andalucía Princess, dispuesta a asediar a “Uba” con sus polémicas preguntas.

Mientras aguardábamos a que el Doctor hiciera acto de presencia, tuvimos la oportunidad de conocer a Dan West, persona encargada de grabar los reportajes que después serán incluidos en el DVD de Postal. Dan me hizo una pequeña entrevista y, aconsejado por Boll, trató de dejarme en mal lugar, preguntando cuestiones tales como “si quería ser director de cine” y “si me sentía frustrado y por ello escribía críticas”. Desafortunadamente para él, mis respuestas no fueron para nada las que esperaba, y tuve que explicarle que Cinecutre.com es una web de humor que no busca hacer daño a nadie, sino divertir a la gente, de una manera similar, por ejemplo, a Badmovies.org o al mítico programa Mistery Science Theatre 3000.

A causa de mi bajo nivel de inglés no estuve demasiado avispado, pero Bunsopaco me salvó el cuello, y gracias a él, pude percibir las malignas intenciones ocultas de ese entrevistador tan aparentemente simpático.

Tras casi una hora de espera, finalmente Uwe apareció (los grandes genios se hacen de rogar), acompañado de Sarah, su sufrida traductora; y ataviado con unas bermudas y una ceñida camiseta, como si acabara de llegar de un duro entrenamiento. De hecho, días después, los responsables de La Furia de Mackenzie nos comentaron que Uwe Boll se había pasado la mañana entera haciendo footing en la playa.

Entrevistar a Uwe Boll es una tarea sencilla y a la vez difícil. Sencilla, por el hecho de que se trata de un tipo muy afable, accesible y bastante hablador, con un gran sentido del humor. Pero seguirle es ciertamente complicado, a causa de las miles de ideas que expresa sin cesar y le impiden acabar las frases, dejando sus respuestas a medias en la mayoría de ocasiones. Da la sensación de ser una persona sin las ideas claras, que bien un día dice una cosa, y al día siguiente otra muy distinta.

Si queréis conocer un mundo en el que no existen los castings, y actores como Christian Slater o Stephen Dorff son considerados grandes profesionales, no tenéis más que seguir leyendo.

Cinecutre: -¿Cómo surge la idea de pegarse con cinco críticos en un ring de boxeo?

Uwe Boll: -Era tanta la “mierda” que los críticos filtraban en Internet acerca de mi persona, que me harté y llegué a un punto en el que decidí hacer una lista de la gente a la que realmente odiaba, para proponerles una pelea de boxeo, y comprobar si de verdad serían capaces de golpearme o patearme. Así que envié el primer comunicado de prensa, con todos los nombres de la gente con la que quería boxear, pero nadie de esas personas, la mayoría proveniente de los Messageboards de IMDB, aceptó.

Aunque escribían cosas como "Le voy a patear el trasero, lo voy a matar, etc", todos se acobardaban como nenazas y nadie se atrevió a enviar una solicitud. Pero entonces apareció gente como Oso55 y otros diez críticos, quienes realmente habían escrito sobre mí en Internet y estaban dispuestos a combatir, así que dije "Ok, hagámoslo con estos tipos". Finalmente, escogimos a 5 personas en total.

La de hoy es la primera pelea, pero luego en Vancouver tendré que hacer cuatro en una sola noche, así que eso será muy difícil y agotador (Nota: Si queréis saber cómo acabó la pelea en Vancouver, visitad este enlace)

(Nota: Ttras unos comentarios jocosos que Uba hizo acerca de la mítica máscara de Morgan Freeman que llevamos a la entrevista, tocaba pasar a preguntas más serias.)


Cinecutre: -¿Alguna vez has pensado en dejar el cine, dadas las críticas negativas? (nota: esta pregunta fue propuesta por el forero Cradle Of Freak)

Uwe Boll: -No. (Risas y descojone en general, tras la rotunda respuesta)

Cinecutre:- De acuerdo, era una pregunta corta, cambiemos entonces de tema. ¿El resultado final de tus filmes, es igual a cómo lo concibes inicialmente en tu cabeza?

Uwe Boll:-No, nunca. Hacer películas es algo muy comprometedor. Primero empiezas con un proyecto en tu mente, pero entonces llegan los actores y las localizaciones, y una vez empiezas a rodar, todo se torna distinto. El resultado puede ser mejor o peor que el esperado, gracias en parte a los actores, algunos son buenos en escena y otros no tan buenos.

Estoy orgulloso de cómo quedaron finalmente Heart of America, Sanctimony y Black Woods, pero en House Of The Dead, yo no fui feliz durante todo el rodaje. Una vez en el set, tuve que omitir del guión 25 páginas de diálogo. Así que si te imaginas que House Of The Dead era 25 páginas más larga, la película funcionaba. Pero sin esas páginas, traté de rodarla como una película de acción rápida.

La película que dio pie al mito


En lo que respecta a Alone In The Dark, no estaba contento con Tara Reid. El problema es que no soy Steven Spielberg, así que contraté a Tara Reid para utilizar su nombre y conseguir más financiación, ya que es una actriz conocida y tiene cierto valor por haber participado en películas como American Pie.

Entonces llegó el primer día de rodaje y me di cuenta de que ella era "mierda" y pensé "oh joder, debería echarla", pero perdería 500.000 dólares, el rodaje se detendría y estaría 3 ó 4 días sin actriz, yéndome 1 ó 2 millones por encima del presupuesto inicial, pero como no hay una Warner Brothers dándome el dinero, no podía permitirme hacer algo así.

Cuando se trabaja con estudios importantes, al director no le importa nada el dinero. Como por ejemplo, en X-Men. Se pasaron 7 millones del presupuesto, pero a Brett Rattner le importaba una mierda, ya que no era su dinero. En su caso, podría volver al estudio, cambiar actores, rodar 20 días más… Pero yo tuve inversores privados en mis películas y me patearían el culo si pedía 2 millones más, me matarían. No tenía otra opción, así que hice toda la película con Tara Reid, tratando de reducir su participación, de manera que, a pesar de ser la actriz principal, no tiene mucho diálogo en la película.

Tara Reid llegó a perjudicar a Alone In The Dark casi en un 25%. El resto de actores, Christian Slater y Stephen Dorf están realmente bien, por lo que si hubiera conseguido una buena actriz, quizá la película sería mucho mejor de lo que es ahora.

Cada rodaje es una historia diferente. Con Bloodrayne, no fue fácil rodar en Rumanía, ya que tuvimos todo tipo de inconvenientes. La comida era una mierda, el equipo también, estábamos a 6-7 horas de Bucarest... Tuvimos que pelear con todo tipo de problemas técnicos. Así que cada película es diferente.

Cinecutre:- Las circunstancias lo condicionan todo…

Uwe Boll:-Sí. A veces tienes un gran guión, lo lees y piensas "es perfecto, es realmente bueno", pero después ves a la gente actuando, y no funciona. Un guión es como una especie de libro, funciona cuando lo lees, pero llegas al set y siempre surgen toda clase de problemas, de manera que nunca puedes rodar la película exactamente igual a como figura en el guión.

Esa es una de las razones por las que yo mismo escribí el guión de Seed, mi última película. Me fui lejos y durante el invierno escribí Seed y también Postal, que es la que vamos a empezar a rodar en breve. Tras los problemas surgidos con Bloodrayne y las otras películas, sentí que ya no quería filmar más guiones de otra gente.

Cinecutre:- ¿Qué virtudes necesita un actor para aparecer en uno de tus filmes?

Uwe Boll:- ¿Habilidades?

Cinecutre:- Sí

Uwe Boll:- Cuando vas a rodar una película elaboras una lista con 10-15 nombres y estudias quién podría hacerla. Después, revisas su sueldo, y si durante el periodo de rodaje está disponible, llamas a las agencias, como ICM, William Morris, CEA, etc, y preguntas "¿está disponible Jason Statham de octubre a diciembre?", y si te dicen que sí, llamas al agente y lo primero que le preguntas es cuál fue el último salario del actor en cuestión, y le comentas cuánto dinero puedes ofrecer.

Cinecutre:
-¿Las virtudes que buscas son la disponibilidad y el salario de los actores? (Nota: Sentimiento de sorpresa y descojone entre los miembros de Cinecutre)

Uwe Boll:- Correcto, primero estudias quién podría interpretar al personaje, para no escoger al actor equivocado. Y cuando a una agencia le gusta un guión, te ofrecen gente, vuelven a ti y te dicen "tenemos a este tipo, aquel tipo, esta chica, etc. Si le quieres hacer una oferta, está disponible". Esto fue lo que ocurrió con Tara Reid, por ejemplo. El agente de Christian Slater estaba en la otra habitación, y en el cuarto contiguo, el agente de Tara Reid, gritando: "¡Ella quiere estar en una película de horror! ¡Contrata a Tara Reid!", así que ellos nos la ofrecieron y la reservamos.

Pedro Almodóvar, por ejemplo, tiene dos semanas para ensayar con los actores, antes de iniciar el rodaje. Hace ensayos y más ensayos.

En Hollywood es totalmente diferente, normalmente no tienes contacto con el staff antes de iniciar el rodaje. Solamente recibes una llamada de teléfono y luego lo ves al tipo un día antes de rodar, sin tener verdaderos ensayos.

Cinecutre:- Con unas críticas tan desfavorables, ¿Cómo conseguiste trabajar con todos esos actores de renombre?

Uwe Boll: A ellos en realidad no les importan las críticas. A quienes les importan son a los agentes y a los estudios, que se encargan de investigar las críticas. Es interesante, porque el 80% de los actores no tiene idea de qué filmes hiciste antes, o qué críticas recibieron, les importa un carajo. Me sorprendió que tras BloodRayne, consiguiéramos un reparto tan grande para Dungeon Siege. Después de que Alone In The Dark no fuera el éxito que esperaba en los cines de América, vi las reviews que la destrozaban, y pensamos " ¿Ahora qué hacemos? ¿Cómo vamos a conseguir actores? ".

Todos los grandes actores y directores han tenido fracasos, no todas las películas son un éxito, como las de Steven Spielberg, sino que ellos están acostumbrados a participar en filmes que no funcionan. Como Burt Reynolds, que hizo tantas películas, entre ellas grandes éxitos y otras que fracasaron. Lo mismo con Ray Liotta.

Cinecutre:- ¿Considerarías a Will Sanderson tu actor fetiche? ¿Por qué aparece en todas tus películas?

Uwe Boll:- La mayoría de las películas las rodé en Vancouver, Canadá, y él vivía allí. Actualmente vive en Texas, así que ahora está fuera... (risas). Lo primero de todo, creo que es un buen actor. Le conocí por primera vez en Blackwoods , y creo que en Heart of America estuvo muy bien. Así que siempre encuentro un hueco para él y es un buen amigo mío. Pero ahora quiere ser doctor, va a la escuela de medicina, y no quiere seguir actuando. Está casado, en Texas, y espero tenerle en Postal, ya que hay un papel reservado para él, en el que trata de matarme, porque arruiné su carrera (Nota: recordemos que Uwe Boll hará de sí mismo en la película).

Will Sanderson, con la cara de alguien que es el actor fetiche de uwe.


Cinecutre:- ¿Vas a morir en Postal?

Uwe Boll:- Sí. Él muere, yo muero, todos mueren (Risas)

Cinecutre:- ¿Qué significa el final de House Of The Dead? No somos capaces de entender el diálogo final, cuando el personaje principal toma el helicóptero. (Risas) (Nota: Esta pregunta fue planteada por el forero Pliskin).

Uwe Boll:- Rudy Curian es el tipo malo del juego, y, él es Rudy Curian.

Cinecutre: -¿Entonces él también es el malo del filme?

Uwe Boll:- No, no, él es un buen tipo, pero se ha vuelto malo. La película es una precuela del juego, de manera que el malo del videojuego, es el protagonista del filme. La segunda parte de House Of The Dead, que ideamos pero luego no rodamos, se la dimos a Michael Hurst, e hizo una película realmente "mierdera". ¿Habéis visto House Of The Dead 2?

Cinecutre:- No. A España aún no ha llegado.

Uwe Boll:- La rodaron con 1 millón y medio de dólares, y es realmente mala.

Cinecutre:- Tan mala que salió directamente a DVD.

Uwe Boll:- Sí. La idea era que, en la segunda parte, la chica, Ona Grauer, se convierte en zombie en una universidad y todo se descontrola. Pero no nos ofrecieron dinero suficiente, así que dijimos "no, no la hacemos".

(Nota: La traductora empezó a meternos prisa para que acabásemos, cuando sólo llevábamos 13 minutos de entrevista. Así que descartamos un buen puñado de preguntas y seleccionamos las que en ese momento consideramos más importantes.)


Cinecutre:- ¿Qué te llevó a elegir la canción 7 Seconds en la escena de sexo entre Christian Slater y Tara Reid en Alone in the dark?

Uwe Boll:- Creo que es una buena canción. (RISAS Y DESCOJONE TOTAL de todos los presentes). Es la única razón por la que la escogimos. Estuvimos buscando una canción que pudiéramos usar para la escena y...

Cinecutre:- ¿"7 segundos"? Es lo que el tardó Slater en acabar... (nota: continúa el despolle)

Uwe Boll: -(risas) No, no fueron sólo 7 segundos, quizá 16 ó 20.

Cinecutre: - No le da tiempo ni a quitarse la ropa...

(Si no entienden el chiste escuchen la canción)






Uwe Boll:- Traté de decirle a Tara Reid que hiciera la escena en topless, pero no quiso.

Cinecutre:- Hemos visto que tanto en House of the Dead como en Alone in the dark hay escenas muy similares a algunas ya vistas en películas de Spielberg. Por ejemplo, Alone In The Dark guarda muchas similtudes con En Busca del Arca Perdida. ¿Spielberg es uno de tus referentes a la hora de hacer cine?

Uwe Boll:- Sí, creo que Spielberg es un icono, quizá el mejor director de filmes comerciales de todos los tiempos. Cuando ves muchas películas, sueles incorporarlas dentro de ti mismo, y luego piensas en posiciones de cámara, y en cómo cuentas la historia en cada escena, y te das cuenta de que estás influenciado por la gente que admiras. Así que, sí, absolutamente.

Cinecutre:- Dungeon Siege es tu último trabajo. ¿Qué tendrá este filme de diferente a los demás? ¿Por qué al final no lo has dividido en dos volúmenes?

Uwe Boll:- El primer corte duraba 3 horas y media y nos dimos cuenta de que era demasiada duración para una única película, así que la reducimos a la mitad de metraje. Luego, volvimos a cambiar de opinión, y la cortamos en dos partes, pero pensamos que necesitaríamos mucha publicidad para lanzar dos películas, al estilo de El Señor de los Anillos, sería algo demasiado caro. Así que finalmente la rebajamos a 2 horas con 20 minutos para la versión que se estrenará en cines, e hicimos un montaje de casi 3 horas para la edición en DVD.

Cinecutre:- ¿Entonces saldrá una edición Director´s Cut?

Uwe Boll:- Sí, me gusta más la versión larga, pero para los cines es mejor esa versión más corta.

Espero tener para principios de noviembre la primera versión, y mostrársela a los estudios. Con este filme no puedo jugármela. Es demasiado caro y demasiado grande, así que necesito a una Major para que la lance. Están todos muy interesados, pero primero quieren ver la película terminada.

Cinecutre:- ¿Cómo vas a convertir un juego sin guión como Postal, en una película?

Uwe Boll:- En Postal, la idea es que tú puedes ser George Bush, puedes ser Osama Bin Laden... Postal parte de un planteamiento muy similar a un Dia de furia de Michael Douglas. Tomamos esa idea, y a partir de ella desarrollamos una comedia fuera de control. Nuestra película va a ser más divertida, y es superviolenta. Tenemos a Bin Laden, y el protagonista es un pandillero, como Vin Diesel.

Todo comienza como en Taxi Driver, el tipo se vuelve loco y mata a todo el mundo. Considero que Taxi Driver es una de las mejores películas que se han hecho, una obra maestra, y Un día de Furia también es una muy buena película. Hay varios filmes donde la gente enloquece y mata a otras personas, incluida mi Heart of America. Ya hay muchos filmes que tratan de lo mismo, gente que enloquece y empieza a matar, así que me planteé por qué debía rodar esta película y pensé "Elijamos los elementos de Postal que sean más divertidos, y juntémoslos". El resultado es básicamente como Team America, pero con gente real.

Cinecutre:- ¿Y cómo vas a incluir en el filme la pelea entre Oso55 y tú?

Uwe Boll:- Eso será material adicional del DVD, y también las peleas de Vancouver. Pero los críticos que vayan a Vancouver actuarán como extras en la película. (Nota: ¡¡¡Bastardo, traidor!!!)

Cinecutre:- Hemos sabido gracias a Bollfans.net, que querías a David Hasselhoff y a Chuck Norris para el filme...

Uwe Boll: -¡Eso es una locura! En Bollfans estaban escribiendo todo el tiempo que Chuck Norris debería estar en el filme. Entonces fuimos a Chuck Norris y le ofrecimos una parte, pero él es muy cristiano, muy religioso, y pasó de la película, era muy dura para él.

David Hasselhoff dijo que volviésemos con más dinero, ya que él haría cualquier cosa por dinero (Risas). Aún le tenemos en nuestra lista, quizá le paguemos o quizá no. Tengo que ver en qué andan metidos otros actores, les hemos hecho ofertas a Leslie Nielsen y a Rob Schneider. Veremos qué gente conseguimos, pero lo que principalmente buscamos son actores comediantes.

Cinecutre:
- ¿Podrías adelantarnos alguna exclusiva del filme?

Uwe Boll:- (Risas) No sé qué debería decirte, porque no tenemos a todos los actores todavía, tan sólo unos pocos, y empezamos a rodar ya, en dos semanas. Lo que sí puedo revelarte en exclusiva, es que la película empieza en el 11 de septiembre de 2001, y mostramos lo que realmente ocurrió en los aviones.

Cinecutre:
- Vamos con la última pregunta (nota: llevábamos casi media hora de entrevista y Uwe se tenía que marchar). Hideo Kojima dijo que nunca te dejaría hacer un filme de Metal Gear Solid. Pero personalmente, a nosotros nos encantaría ver Metal Gear Solid de Uwe Boll. ¿Qué ideas tenías para la película? ¿Con qué actores te hubiese gustado contar?

Uwe Boll : -El caso es que yo tenía el guión de dos escritores franceses. Vinieron con el guión, lo leí y dije: "es realmente bueno, me gusta, pero ¿qué pasa con los derechos?" y contestaron "Bien, ahora tienes que ir a Konami y conseguirlos". Pero después Kojima dijo aquello de que nunca dejaría a Uwe Boll hacer la película, yo no tenía ni idea de que Kojima desconocía lo de los escritores franceses.

Ya no pienso más en eso, pero creo que Metal Gear Solid sería una película interesante, aún mejor que Doom. Estaría chulo hacer algo similar a Leon el profesional. Pero es algo que se acabó. Ahora sólo pienso en Far Cry, que se estrena el año que viene, esa sí que va a ser buena.

Cinecutre: -Gracias por la entrevista.

Uwe Boll:- Luego nos vemos.


Y así acabó nuestra entrevista con Uwe Boll, a matacaballo a causa de las innecesarias prisas que nos metió la traductora. Pero de todas formas, fue una experiencia muy satisfactoria, que esperamos repetir en futuras ocasiones, cuando "Uba" regrese a España, momento en el cual podremos hacerle todas las preguntas que nos quedaron pendientes.

Ahora toca recapitular y analizar algunas de las respuestas. Gracias a las contestaciones de "Uba", hemos sabido que:

-Uwe Boll lee los messageboards de IMDB (pensé que nadie lo hacía, son tan incómodos...) y elabora listas negras con la gente que le critica, así que tened cuidado con lo que escribís en esa web. Si le ponéis a parir, Uba lo tendrá muy en cuenta y os odiará, y ninguno queremos que Uba nos odie, ¿no? Supongo que mi nombre figura en alguna de esas listas...

-House Of The Dead tenía 25 páginas más de diálogo. De no haber sido eliminadas, la película sería una obra maestra.

-Uwe Boll no es Steven Spielberg. Por si acaso había alguna duda...

-Participar en American Pie eleva el prestigio de un actor, hasta el punto de que una película puede conseguir aumentar su financiación. Da exactamente igual que el resto de intérpretes hayan aparecido en exitazos como El Nombre de la rosa, Robin Hood, Entrevista con el vampiro, o Blade.

-Tara Reid es mierda.

-Sin Tara Reid, Alone In The Dark, hubiera sido una obra maestra.

-Tara Reid perjudicó a Alone In The Dark en un 25%. Supongo que Stephen Dorff y Christian Slater lo hicieron en otro 25%. El 50% restante corresponde a Uwe Boll.

-Los guiones son como libros, funcionan cuando los lees. Parece lógico...

-La nefasta calidad de los filmes de Uwe Boll se debe a que el director filmó guiones escritos por otras personas.

-Para aparecer en una película de Uwe Boll, sólo se necesita disponibilidad y ser barato. No sé a qué coño estáis esperando...

-Uwe Boll no realiza castings, ni ensayos, ni pruebas de cámara, ni nada de nada. Así le va...

-Lamentablemente, Alone In The Dark no fue el éxito que Uwe Boll esperaba.

-Will Sanderson, consciente de que Uwe Boll es el único director que le quiere en sus películas, ha pensado en abandonar la interpretación para dedicarse a la medicina. Imagino que trabajar con "Uba" no es algo que precisamente motive o satisfaga a un actor.

-La película de House Of The Dead es una precuela de la recreativa de Sega, pero la segunda parte del filme discurre en una universidad, algo que nunca ocurrió en la saga de juegos...

-Un personaje se vuelve malvado, cuando el director lo decide.

-Steven Spielberg es uno de los referentes de Uwe Boll a la hora de hacer cine. Orson Welles lo era de Ed Wood.

-Dungeon Siege tendrá una edición Director´s Cut en DVD. Pronostico que se agotará en cuanto salga a la venta.

-Vin Diesel es un pandillero.

-Uwe Boll es un traidor: La pelea de Estepona se va a los extras del DVD.

-Uwe Boll propuso a Tara Reid rodar en topless la escena de cama de Alone In The Dark. Por el bien de la humanidad y gracias a Dios, la actriz no aceptó.

-Chuck Norris considera que Postal es una película muy dura e inaceptable para su religión. Así que rechazó el papel que le ofrecieron, no sin antes dar una patada giratoria (esto último lo supongo).

-David Hasselhoff haría cualquier cosa por dinero. Eso explica la existencia de Los Vigilantes de la Noche.

-A Burt Reynolds y a Ray Liotta no les importa una mierda con quién trabajan, ni las críticas que haya podido recibir un director. Sólo quieren hacer su trabajo y cobrar, como todo hijo de vecino.

-Postal va a relatar qué ocurrió realmente en los aviones el 11 de Septiembre. Cágate, Paul Greengrass.



Entrevista original: http://web.archive.org/web/20180603075247/http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Especiales/EntrevistaBoll.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario