miércoles, 11 de febrero de 2026

“Melania” El documental que los críticos NO quieren que veas

 



(Porque es muy malo)

Recientemente se estrenó el documental Melania, centrado en nuestra inmigrante blanca potencialmente ilegal favorita -y actual primera dama de estados unidos- con un costo de unos 70 millones -incluyendo publicidad-, dirigida por Brett Ratner, autor de algunas comedias aceptables y muchos videos musicales, y que ha sido destrozado por la crítica profesional, al mismo tiempo que muy bien recibida por los espectadores comunes. Casos así de tanta diferencia de opinión no son raros, pero usualmente es al revés: criticas profesionales muy buenas, pero pésima opinión del público.

Melania | Rotten Tomatoes

¿Es acaso algún tipo de “review bombing”, pero al revés? No, creo que simplemente la gente que vio el documental y dejo su crítica es gente que ya estaba predispuesta a encontrarla buena, aunque fuera mala: fanáticos acérrimos de Trump.

Esta es un documental del que es casi imposible opinar objetivamente, ya que está muy cargado políticamente al tratarse de la esposa del presidente gringo más polémico de las últimas décadas, si crees que es buena, es porque eres un maga fascista que quiere meter a todos los latinos -no solo los ilegales- en campos de concentración, mientras que si crees que es mala eres un zurdo asqueroso que quiere imponer la ideología lgbtiqap+ a nuestros niños y la sharía y el uso de la burka a nuestras mujeres, al mismo tiempo.

Solo échenle una mirada a la única critica positiva en filmaffinity.com:


Maravillosa, no apta para marxistas

Este documental sirve para exponer al culto woke luciferiano de izquierda que aterroriza a Occidente desde hace años.

Demuestra que no todo está perdido y que aún queda gente con sentido común que puede salvarnos de la bancarrota moral promovida por la izquierda que busca silenciar permanentemente a todos los libre pensadores que se atrevan a cuestionar o contradecir el dogma liberal.

10/10

No se ustedes, pero sospecho que el que escribió esto no vio el documental.

Como sea, ha recaudado hasta el momento unos 14 millones de dólares, y ha sido un fracaso absoluto en los pocos países extranjeros donde se ha estrenado, por otro lado, los documentales no suelen ser tan caros ni éxitos de taquilla.