miércoles, 7 de marzo de 2018

25 fotos que muestran el poder del maquillaje en Hollywood

Los siguientes actores no sólo fueron maquillados, sino desfigurados, envejecidos, engordados y cambiados completamente gracias a los expertos de Hollywood (hay que señalar que en varios casos,como con Lord Voldemort abajo, hay una combinacion de maquillaje y CGI, complementandose y no compitiendo)

25 Fotos que muestran “El poder del maquillaje” en Holly1. El apuesto Ralph Fiennes se quitó la nariz para interpretar a Lord Voldemort.
FOTOS2. Naomi Grossman interpretó a una asesina con problemas mentales llamada Pepper para American Horror Story (inspirado en una persona real con discapacidad de la pelicula Freaks de 1932)IMAGENES3. John Travolta se convirtió en una mujer robusta para interpretar a Edna Turnblad.MAQUILLAJE4. Este es Richard Brake, el rostro de “The Night King” en Game of Thrones.HOLLYWOOD5. Meryl Strep se convirtió en un anciano barbudo en Angels in America.25 Fotos que muestran “El poder del maquillaje” en Holly6. Johnny Depp se quedó calvo para interpretar al ladrón James “Whitey” Bulger.FOTOS7. Doug Jones interpretó a el Hombre Pálido en el Laberiton del Minotauro, tambien interpreto papeles como Abe Sapiens en Hellboy y el teniente Saru en star Trek: Discovery.IMAGENES8. Heath Ledger encarnó a The JokerMAQUILLAJE9. Ryan Reynolds interpretó al desfigurado Deadpool.HOLLYWOOD10. John Matuszak es el actor que dio vida a Sloth en The Goonies.25 Fotos que muestran “El poder del maquillaje” en Holly11. Cate Blanchett se hizo hombre para interpretar a Bob Dylan.FOTOS12. Ron Perlman se pintó de rojo para interpretar a Hellboy.IMAGENES13. Dustin Hoffman aprendió a maquillarse para interpretar a Dorothy Michaels.MAQUILLAJE14. Jared Leto envejeció 118 años para su papel en Mr. Nobody.HOLLYWOOD15. Tom Cruise se hizo menos atractivo para interpretar a Les Grossman en Tropic Thunder.25 Fotos que muestran “El poder del maquillaje” en Holly16. Angelina Jolie se convirtió en un soldado para su papel de Salt.FOTOS17. Daniel Radcliffe se convirtió en un demonio para la película “Horns”.IMAGENES18. Steve Carell “engordó” 50 kilos para interpretar a John Du Pont en Foxcatcher.MAQUILLAJE19. Bonnie Aarons es el rostro de Valak, la monja demoniaca en El Conjuro 2.HOLLYWOOD20. Robert Downey Jr cambió de color en Tropic Thunder.25 Fotos que muestran “El poder del maquillaje” en Holly21. Leonardo Dicaprio envejeció para interpretar a Edgar Hoover, el primer director del FBI.FOTOS22. Jacob Tremblay intepretó a Auggie, en Wonder.IMAGENES23. Robert Englund es el mítico Freddie Krueger.
MAQUILLAJE24. Eric Stoltz interpretó a Rocky Dennis en Máscara.
HOLLYWOOD25. Hugo Weaving se convirtió nuevamente en supervillano para interpretar a Red Skull


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario