miércoles, 4 de septiembre de 2019

¿Que es lo que fue de Josh Trank?



"Le ha costado 3 años a Josh Trank volver a ponerse detrás de las cámaras.


Josh Trank empezó brillantemente su carrera como director. Pero después de ‘Cuatro Fantásticos’ se tomó unos años de descanso. Ahora volverá con fuerza con la película ‘Fonzo’. Empezó en la serie ‘The Kill Point’, años después en 2012 sorprendió a todo el mundo con ‘Chronicle’, un film donde uno jóvenes adquirían poderes y mientras unos querían ser superhéroes otro se corrompía. La película rodada como “found footage” fue un éxito recaudando más de 126 millones de dólares y recibió críticas muy positivas, tiene un 85 % en Rotten Tomatoes.




El problema llegó con su siguiente película. Fue el encargado de hacer el reboot de ‘Cuatro Fantásticos’ (2015). El rodaje fue muy problemático. Fueron constantes las peleas con el productor Simon Kinberg e incluso se peleó con los actores del reparto. Las últimas semanas del rodaje fueron un infierno y calificaron su comportamiento como distante y errático. Obviamente la película fue un desastre. Recaudó 167 millones que para una película de superhéroes es bastante poco y tiene un 9% en Rotten Tomatoes. Este desastre hizo que perdiera la oportunidad de rodar una película de Star Wars. Había firmado para hacer un spin-off de la saga. Pero le fulminaron y han pasado 3 años hasta que hemos sabido algo nuevo de él. Ahora Josh Trank parece que se ha recuperado y empezará a rodar ‘Fonzo’.

La película contará la historia de Al Capone.


El fichaje de Tom Hardy como Al Capone sin duda ha magnificado el proyecto. Además ahora se confirma que Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Matt Dillon y Kathrine Narducci también se unirán a Hardy en la película de Trank, que el director también escribió. MacLachlan interpretará al médico de Hardy y Dillon interpretará a su mejor amigo, mientras que Cardellini tendrá el papel de la esposa de Capone, Mae, y Narducci ocupará el papel de una de las hermanas de Capone. El proyecto promete bastante. Esperemos que Josh Trank tenga su propia historia de redención."



El problema -no el único, pero si uno de los principales- fue que intento hacer una versión "realista" y "oscura" de los 4 Fantásticos, similar a ‘Chronicle’, pero no funcionaria nunca así con estos personajes, protagonistas de un comic que no se caracterizaba precisamente por su seriedad y oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario